Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce cuándo estaría saliendo a la venta No More Heroes 3 en Japón para consolas de Xbox y PlayStation.

No More Heroes 3

Se ha confirmado que No More Heroes 3, el juego desarrollado por Marvelous y Grasshopper Manufacture, llegará a las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 en Japón este próximo 6 de octubre de 2022. El juego del que ya hemos podido ver algunos avances, fue anunciado también para occidente también y se espera que pronto sepamos las fechas de lanzamiento para esta parte del mundo.

El juego, estará llegando con una resolución de 4K y 60 FPS para las consolas de nueva generación, a su vez, las versiones para occidente contarán con la opción de poner las voces originales en japonés, esta opción incluso estará disponible para el Nintendo Switch por medio de una actualización. Recordemos que el juego se estrenó para la consola de Nintendo desde agosto de 2021.

Recuerda, que se ha anunciado un evento en directo para el próximo 30 de julio de 2022 que contará con la presencia de algunos de los actores de voz originales y en donde podrás ver parte del gameplay en el PlayStation 5.

Travis Touchdown regresa para salvar al mundo de una invasión alienígena.

En No More Heroes 3, nos ponemos de nuevo en la piel de Travis Touchdown, el carismático protagonista de la saga, quien en esta ocasión prentende salvar a la Tierra de una invasión extraterrestre. El juego mantiene el característico humor de la saga y lo combina con mucha creatividad y autorreferencias propias del estilo de los juegos anteriores.

No More Heroes 3 ya tiene fecha de estreno en Xbox y PlayStation en Japón 1