Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

NARAKA: BLADEPOINT también presentó una nueva arma: Las Espadas Dobles.

24 Entertainment y NetEase Games anunciaron que NARAKA: BLADEPOINT, la sensación de Battle Royale que ha vendido más de 10 millones de copias desde su lanzamiento, ahora está disponible en Xbox Series X|S y Xbox Game Pass.

naraka bladepoint

Todo, desde la interfaz de usuario hasta la jugabilidad, se ha optimizado por completo, y la versión de Xbox es compatible con estéreo Dolby (y Dolby Atmos) para brindar a los jugadores una experiencia de audio completamente inmersiva.

naraka bladepoint

Para celebrar el lanzamiento de Xbox, todos los jugadores también tendrán acceso a una nueva arma: The Dual Blades, la primera arma de dos manos que llega a NARAKA que permite a los jugadores asestar golpes con una alta velocidad de ataque y un movimiento imparable con combos de múltiples golpes.

El juego cruzado con PC también estará disponible a partir de hoy, pero es opcional, lo que significa que los jugadores de Xbox pueden jugar con 10 millones de jugadores de PC para formar equipos o luchar entre sí.

naraka bladepoint

NARAKA también verá el regreso del modo zombie del juego, Omni’s Nightmare, con importantes actualizaciones. Los jugadores ahora podrán elegir dos habilidades, de una selección aleatoria de tres, antes de ingresar a cada juego, y ahora elegirán un lado antes de que comience el partido, lo que aumenta la probabilidad de estar en ese lado.