Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

En el capitulo de hoy de este show llamado las Desventuras de Ezra Miller, te contamos sobre otra acusación que se suma al ya gordo expediente del actor, quien ahora enfrenta a un padre de familia que asegura sus hijos y esposa viven con Ezra en un ambiente lleno de drogas y armas.

Pues si, aunque parezca difícil de creer Ezra parece estar coleccionando problemas con la ley, y para no dejar ninguno sin probar ahora podría ser acusado de secuestro, y es que es la revista Rolling Stones quien ha informado sobre un nuevo escandalo del actor.

Y para continuar con el ritmo de las anteriores esta también inició en Hawái en donde así que digamos Ezra no es muy querido.

Ezra

Bueno pues resulta, que de acuerdo a este medio un padre de familia ha buscado el apoyo de las autoridades específicamente del Departamento para Niños y Familias (DCF), para poder ver a sus hijos quienes están junto con su madre en el Rancho de Vermont de Ezra Miller.

De acuerdo a la información, la madre de estos 3 niños en edades de entre 1 a 5 años, conoció a Ezra mientras este estaba en Hawái en el mes de marzo y después en el mes de abril se habría ido con el a su propiedad de mas de 38 hectáreas, momento desde el cual, el padre no ha podido tener contacto con ellos, por lo que al creer que viven en un ambiente inseguro solicitó el apoyo de las autoridades.

Y es que de acuerdo a fuentes cercanas a la propiedad, dentro del Rancho de Ezra Miller hay armas por todo lados y al alcance de los niños, de acuerdo a Rolling Stones, tiene en su poder un video en donde se puede ver el ambiente inseguro en el que viven los menores, e incluso aseguran en las imágenes se puede observar como el mas pequeño se lleva un casquillo de bala a la boca.

Luego de pedir ayuda a las autoridades el padre no tuvo mucho éxito, pues aparentemente si visitaron la propiedad pero en un informe entregado se lee que no se encontró fuera de lo normal.

Peeeero el padre no se quedo conforme con la situación por lo que continua su lucha por ver a su familia.

«Tengo un mal presentimiento en el estómago», le dijo el padre de los menores a la revista. «Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el jodido mundo para mí».

Ezra Miller: La otra versión de la historia

Ezra

La madre de los niños, una mujer de 25 años, también dio declaraciones asegurando que su convivencia con Ezra Miller se dio luego de conocerse en Hawái y contarle como era su vida con su ex quien era un abusador, por lo que Miller le ofreció su ayuda y su rancho ha sido un «lugar de sanación para ella y sus hijos», e incluso negó los hechos de las armas, asegurando que aunque si existen armas en la propiedad, estas están resguardadas en un lugar en donde lo pequeños no tiene acceso.

«El rancho de la casa [de Ezra Miller] ha sido un refugio de curación para nosotros», dijo la mujer. «Pueden haber armas de fuego con fines de defensa personal, pero están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca pueden entrar. Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado».

Otra de las fuentes que cita el medio, asegura que en la propiedad de Miller se consume marihuana en exceso y cerca de lo niños en un ambiente poco protegido y que pese a las leyes de Vermont en donde la población tiene derecho a poseer 2 plantas para su consumo, la propiedad de Ezra Miller tiene mas de 25 plantas maduras.