Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ya esto parece serie de drama y comedia o no se qué, pero ooootra vez Ezra Miller está en problemas con la ley, y esta pudiera ser una de las historias más extrañas, pero tememos que no será la ultima, pues al actor ya parece muy comprometido con aumentar su historial delictivo.

Ezra Miller: El escándalo de la semana

La historia del día es qu,e Ezra tiene una orden de alejamiento por supuestamente acosar aun menor de 12 años y agredir verbalmente a su madre, pero antes de que dejes de leer, te contamos que la historia se pone muy rara.

Resulta que según The Daily Beast, una madre y su hijo de 12 años recibieron una orden temporal de prevención de acoso contra Ezra Miller ya que los amenazó a ellos y a un vecino, además de que se comportó de manera inapropiada con el menor…¿por?.

Ezra

Según cuentan las victimas, la madre estaba pasando un tiempo con su hijo en algún lugar publico y dentro de sus conversaciones ella menciono que «quisiera viajar con su tribu», cuando de pronto y salido de quien sabe donde apareció Ezra Miller encendido de ira y agrediendo verbalmente a la mujer (WTF).

Y es que la acusaba de estar haciendo apropiación cultural y después le comenzó a aclara que en realidad  el «parchís» tiene raíces rastafari, es allí cuando interfirió uno de los vecinos que vio la situación para primero que nada preguntarle de de qué rayos estaba hablando

«Él explotó y comenzó a gritar directamente en mi cara. Dijo: Ni siquiera sabes de qué estás hablando. ¿Qué me dijiste? ¡¿Qué me acabas de decir?!»

El episodio de ira de Ezra no terminó allí pues incluso amenazó a estas personas mostrándoles como portaba un arma.

«Luego abrió su chaqueta, tenían esta, como, una gran chaqueta de sherpa, y abrió un lado de su chaqueta, se podía ver un arma, y ​​dijo: Hablar así podría meterte en una verdadera situación grave».

Luego para ponerse mas rara la cosas la madre se interpuso ante el actor, pero como ella vestía gótica el la acusó de querer beberse su sangre.

Fue un momento después cuando Miller vio al niño y se sintió atraído por el o algo así, por que lo sujetó de las caderas y comenzó a molestarlo con cumplidos, acercándose a su silla y lo abrazó incómodamente, aparte le pidió que lo siguiera en su Instagram y el le compraría varios caballos para que lo visitara en su granja de Vermont.

«Automáticamente se sintió extrañamente atraído por mí y siguió hablando de cómo les encantaba mi atuendo y mi estilo, y seguía hablando y hablando de lo genial que era». Recuerda el propio niño en una entrevista. «Fue realmente incómodo. Estaba muy nervioso. Tenía miedo de estar cerca de él después de que le gritó a mi madre y ella estaba llorando».

De alguna forma los adultos detuvieron la situación y fue así que la madre interpuso la orden de alejamiento para proteger a su hijo de futuras acciones de Miller.

Contesta sobre las acusaciones y luego desaparece…

Seguramente ya sabes que esta no es la primera vez de Ezra metido en problemas con menos, pero el caso mas reciente era sobre unos padres preocupados sobre la manipulación que este actor tenia sobre su hija desde que ella tenia 13 años, ante tales acusaciones Ezra utilizó su Instagram para asegurar que el «no puede ser tocado porque esta en otro universo» y después de eso borro su cuenta de Instagram.

Ezra Miller: Acusado de acosar a un niño de 12 años 1

Por el momento este fue el capitulo del día en esta serie sin sentido de la vida de Ezra Miller.