Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con la primera temporada siendo un éxito, Tokyo Revengers presenta una nueva imagen que permite a los fanáticos tener un vistaso de lo que pasará en la segunda temporada.

Tokyo Revengers presenta una nueva imagen de su segunda temporada

Tokyo Revengers fue una de las series de anime nuevas más grandes que llegó el año pasado en 2021, contando una historia única de viaje en el tiempo que vio a un joven delincuente que intentaba salvar al amor de su vida al adentrarse profundamente en la agonía de una organización mafiosa.

La cuenta oficial de Twitter compartió la nueva imagen clave de la segunda temporada, que reúne a algunos de los principales protagonistas:

Si aún no has tenido la oportunidad de adentrarte en este increíble anime, Crunchyroll ha publicado una descripción oficial de la serie:

Takemichi Hanagaki es un profesional independiente que ha llegado a los abismos absolutos de la desesperación en su vida. Descubre que la única novia que ha tenido en su vida con la que salió en la escuela secundaria, Hinata Tachibana, había sido asesinada por la despiadada Tokyo Manji Gang.

El día después de enterarse de su muerte, él está parado en la plataforma de la estación y termina siendo empujado hacia las vías por una multitud de personas. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando vuelve a abrir los ojos, de alguna manera había retrocedido en el tiempo 12 años. Ahora que ha vuelto a vivir los mejores días de su vida, Takemichi decide vengarse de su vida salvando a su novia y cambiándose a sí mismo del que había estado huyendo.

Tokyo Revengers presenta una nueva imagen de su temporada 2 1

El manga y el anime se volvió tan popular que la serie incluso recibió su propia película de acción en vivo la cual llegó a Japón en el verano del año pasado, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento en América para la adaptación.

¿Estás emocionado por el regreso de Tokyo Revengers? Danos tu opinión en los comentarios.