Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Al parecer Wonder Man tendrá su serie con el director de Shang-Chi.

Wonder Man

Según datos de The Hollywood Reporter, Marvel Studios prepara una serie basada en el personaje de Stan Lee, Jack Kirby y Don Heck, Wonder Man. Esta como parte de los shows que expanden el MCU en Disney+.

Esta serie sería una producción del director de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Destin Daniel Cretton, y el escritor de Brooklyn Nine-Nine, Andrew Guest. Siendo Guest el escritor principal del show y Cretton el productor, tal vez dirigiendo uno que otro episodio.

Por si no lo conoces, Wonder Man nació en Marvel Comics en los 60’s, siendo Simon Williams un villano reformado con poderes como súper velocidad, súper fuerza, teletransportación y manipulación de energía iónica, además de haber sido pareja de Scarlet Witch por un tiempo. Tras esto, Williams fue uno de los miembros fundadores de los West Coast Avengers, donde posteriormente se enfocó a una carrera en el cine.

Si hacemos memoria, Nathan Fillion iba a tener varios easter eggs como Simon Williams en Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017), mayormente en pósters de sus cintas que veríamos antes de que Ego destruyera una pequeña ciudad. Lamentablemente todo esto fue retirado de la versión final (tal vez por pensar que sería mejor presentarlo en un futuro), aunque los pósters llegaron al Internet años después.

Rumor: Wonder Man tendrá una serie en Disney+ 1
Rumor: Wonder Man tendrá una serie en Disney+ 2
Rumor: Wonder Man tendrá una serie en Disney+ 3
Rumor: Wonder Man tendrá una serie en Disney+ 4
Rumor: Wonder Man tendrá una serie en Disney+ 5
Rumor: Wonder Man tendrá una serie en Disney+ 6

Además de esto, esto podría formar parte de los planes a largo plazo que Cretton hizo con Marvel Studios, entre ellos la secuela de Shang-Chi.

Pero de nuevo, nada de esto ha sido confirmado por Marvel, por lo que debemos manejarlo por el momento como un mero rumor.

Sigue leyendo: