Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tim Sale, dibujante icónico de Batman: The Long Halloween, falleció el día de hoy.

Tim Sale

Tal como reportamos hace unos días, el legendario dibujante de cómics, Tim Sale, fue ingresado de gravedad por un estado de salud complicado, lamentablemente el día de hoy sus familiares y amigos confirmaron que Sale falleció a sus 66 años.

Es con una gran tristeza que debo anunciar que Tim Sale falleció hoy. Pasó con el amor de su vida a su lado, y los quiere mucho a todos. Comparta fotos e historias debajo de esta publicación, ya que esperamos compartirlas con la comunidad.

Sale trabajó en la industria desde 1983, usualmente de la mano de Jeph Loeb, obteniendo múltiples premios y reconocimientos por obras como Batman: The Long Halloween en 1996, pero también trabajó en otros personajes como Harley Quinn, Superman o la Justice Society of America.

Entre sus trabajos se recordarán Challengers of the Unknown Must Die!, Superman for All Seasons, Batman: Dark Victory, Daredevil: Yellow, Spider-Man: BlueHulk: GrayCatwoman: When in RomeCaptain America: White, entre muchos otros.

Tim Sale, Superman, Batman
Tim Sale, Superman
Tim Sale, Superman
Tim Sale, Spider-Man

Su trabajo lo llevó a colaborar con DC Comics, Marvel Comics, Dark Horse, Harris Comics y  Oni Press, con incontables talentos de la industria.

Descance en paz Tim Sale, gracias por tantas aventuras y recuerdos.