Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El ya clásico videojuego, Lollipop Chainsaw, tendrá un regreso a nuestros días.

En los últimos meses de vida de la generación del Xbox 360 y PlayStation 3 salió un juego que atrajo las miradas de los videojugadores por su adictiva jugabildiad, historia extraña y para muchos su protagonista, así es, se trata del videojuego de Grasshopper Manufacture llamado Lollipop Chainsaw.

Este videojuego ha estado en la mente de muchos videojugadores desde entonces, tanto que muchos aún quieren que regrese a las plataformas actuales y este deseo podría volverse realidad. El regreso del juego podría volverse realidad, ya que el mismo Yoshimi Yasuda, que fue director ejecutivo de Kadokawa Games y que además editó el juego, ha fundado su compañía llamada Dragami Games y desde su cuenta de Twitter ha publicado que «Lollipop Chainsaw vuelve con Dragami Games, mantente atento», lo cual sugiere que podría haber una remasterización o hasta un remake para consolas actuales.

Además, se suma a estos rumores el hecho que el juego no lo puedes encontrar en Xbox como juego retrocompatible y tampoco está en PlayStation Plus en el servicio en la nube de juegos de PlayStation 3, aparte que Suda51, director del juego, y James Gunn, coguionista del juego, han publicado post en sus cuentas con motivo del décimo aniversario del juego.

Como siempre te recomendamos con este tipo de noticias, hay que esperar a que veamos una noticia oficial que indique con certeza el regreso de este juego de culto y por lo pronto solo nos queda esperar.