Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer el próximo Fire Emblem llegaría dentro de poco.

Fire Emblem
Rumor: El próximo Fire Emblem saldrá en 2022

Reportado por la reconocida Insider, Emily Rogers, Intelligent Systems habría terminado (o estaría cerca de hacerlo) el próximo juego de Fire Emblem, mismo que llegaría este mismo año o más tardar a principios de 2023.

El gran comodín sigue siendo el Fire Emblem de Intelligent Systems. ¿Será un lanzamiento para octubre de 2022 o para principios de 2023 (febrero/marzo)? Ya he mencionado antes que este juego está casi terminado. IS ha tenido más de 3 años para desarrollar este juego, y han recibido ayuda de un estudio de apoyo. Rebobinemos el reloj hasta el año 2017. Durante ese año, Nintendo lanzó DOS juegos de Fire Emblem: FE Warriors y FE: Echoes. ¿Quién dice que la historia no puede repetirse de nuevo? Dicho esto, podría ver al equipo de marketing de Nintendo diciendo: «Bueno, nuestro catálogo de otoño ya está lleno con Xenoblade, Bayonetta 3, etc. Movamos Fire Emblem a principios de 2023».

De nuevo, nada de esto ha sido confirmado por Nintendo o Intelligent Systems, por lo que debes tomar todo esto como un mero rumor.

¿Pero te gustaría un nuevo juego de la franquicia? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!