Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Apex Legends muestra un poco del pasado de Lifeline antes de unirse a los Apex Games.

Respawn Entertainment ha lanzado el más reciente vídeo de Apex Legends de su serie “Historias de las Tierras Salvajes” titulado Negocio Familiar, el cuál muestra el viaje de Ajay Che, mejor conocida como Lifeline, desde que era una adolescente rebelde hasta convertirse en una temida fuerza de combate.

Apex Legends.- "Historias de las tierras salvajes: Negocio Familiar". 1

Como miembro de los Frontier Corps, Ajay Che siempre intentó apartarse de su infame familia quienes lucran de la guerra. Pero para poder ayudar a los necesitados, algunas veces se deben cruzar líneas. En el vídeo de hoy, la podrás mirar formar equipo con su amigo de la infancia, Octavio Silva, (también conocido como Octane) para encontrar un nuevo lote de medicamentos y hacer lo que sea necesario para salvar el día.

Mira la reunión familiar en “Historias de las Tierras Salvajes: Negocio Familiar” ya disponible en YouTube:

Nota del editor: Hubo un par de cosas que me gusto mucho de esta nueva historia y son:

  • En este nuevo vídeo podemos apreciar una canción de la banda de la que solía participar Lifeline, que son los FLYER LIARS y en mi opinión personal me gusto mucho y espero encontrarla en Spotify pronto (ya se encuentra disponible)
  • Podemos ver la grandiosa amistad inquebrantable (o al menos eso era antes de la temporada 13) que tiene Octane y Lifeline.
  • Los eventos de este video es antes del accidente que sufrió Octane al tratar de vencer el record de velocidad.
  • Es muy probable que vayamos a ver ese traje que uso lifeline en Apex Legends.

Apex Legends™ es un juego de disparos de héroes gratuito donde personajes legendarios luchan por gloria, fama y fortuna en los límites de la Frontera. Juega gratis ahora en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam.

Para más información acerca de Apex Legends, sigue las cuentas oficiales del juego de Twitter, Instagram y YouTube, y visita www.playapex.com para las actualizaciones más recientes.