Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Necesitas un dentista y eres fan del anime? ¡Ya abrió la primera clínica dental con maids!

Dentista Maid Japon

Sin duda Japón es uno de los lugares donde encuentras lo que buscas, y su amor por el anime y el manga los ha llevado a combinar profesiones o intereses con esta cultura, ¿buscas piratería alterada? Claro que hay, ¿Bootlegs salidos de una pesadilla? Por su puesto.

Y ahora por fin ha llegado lo que muchos querían (al parecer), una clínica dental donde tus dentistas serán unas tiernas maids, la Clínica Dental Akihabara (Akiba Shika), la cual atenderá diario hasta las 11 de la noche a quien lo deseé, y entre sus planes incluye ser atendido por estas maids y aprender a cepillarte bien los dientes con una de ellas.

Pero no creas que esto es puro truco publicitario (que si lo es), pues la Clínica asegura que esto es una auténtica consulta de dentista, para que no vayan solo por las maids.

Joji Yukawa, propietario de la Clínica Dental Akiba, se graduó en la Universidad Dental Matsumoto de la Prefectura de Nagano, y la clínica ofrece tratamiento para las caries y las enfermedades periodontales, así como servicios de implantes dentales, limpieza y blanqueamiento. La clínica empezará a funcionar en serio a principios de julio, pero actualmente están celebrando una jornada de puertas abiertas, con un número limitado de oportunidades para hacerse fotos con el personal hasta el domingo.

Sigue leyendo: