Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

TOKOYO: The Tower of Perpetuity es un juego de plataformas de acción roguelike en 2D ambientado en una torre en regeneración

Fue desarrollado por commentout y publicado por PLAYISM, por fin ha dejado su Early Access en Steam y ha lanzado la versión 1.0 para PC y Nintendo Switch.

En TOKOYO: The Tower of Perpetuity, estaremos atrapados en una torre malvada que se regenera cada 24 horas y condena a cualquier retador que no haya logrado escapar, cinco personajes se preparan para alcanzar la libertad. Tendremos que seleccionar un personaje y dominar su habilidad mágica especial antes de comenzar la peligrosa escalada. Tendremos que realizar saltos sumamente precisos para ascender por la torre similar a una prisión, eliminando enemigos en el camino con ataques de alto daño mientras tendremos que gestionar su utilización ya que tendremos que esperar a a que se recarguen. Como en todos los roguelike, tendremos que recorrer la torre en busca de llaves para desbloquear el camino a seguir, evitar trampas malvadas y luchar contra jefes imponentes en enfrentamientos infernales.

TOKOYO: The Tower of Perpetuity ya disponible en Steam y Switch 1

En TOKOYO: The Tower of Perpetuity, podremos competir contra otros retadores en las tablas de clasificación globales y dejar mensajes de aliento a los demás jugadores usando un sólido sistema de comunicación asincrónica para ayudar a la comunidad a superar el diseño en constante cambio de la torre mientras regresas a la cima para revelar el único final verdadero.

TOKOYO: The Tower of Perpetuity ya disponible en Steam y Switch 2

Desde No Somos Ñoños los invitamos a darle una oportunidad a TOKOYO: The Tower of Perpetuity si les gusta este genero tan caotico como adictivo.