Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

Los super héroes y el Eva Frame llegan a PUBG Mobile

Antes que nada queremos agradecer a PUBG MOBILE y Tencent LATAM por invitarnos a conocer las nuevas actualizaciones del juego.

Ahora nos hemos dado a la tarea de conocer una nueva experiencia de juego con PUBG Mobile, ya que dos grandes series que tienen una fan base sólida, The Boys de Amazon Prime y el aclamado anime Evangelion estarán llegando al juego con mucho contenido. Pero además, nos enteramos de las nuevas estrategias de juego, y a la par en la actividad nos luciremos usando los trajes de personajes de estas franquicias, como es el caso de Homelander, Starlight, Rei, Asuka, etc.

El battleroyale tendrá en sus partidas la poderosa batalla del EVA 01 contra el Ramiel, el sexto Ángel que se enfrenta a los robots gigantes de Tokyo3x, la cual forma parte de la franquicia Evangelion, que se estrenó en el lejano año de 1995, contando con dos doblajes y mercancía que se vende como pan caliente.

Toda la colaboración con PUBG Mobile ha generado demasiado entusiasmado a propios y extraños, quienes se han dado una oportunidad de jugar las partidas del juego como es el caso del modoo de juego llamado “Core Circle”, el cual ha llevado a los jugadores a tener experiencias inolvidables.

Eso sí, toma en cuenta que los ítems estarán disponibles por tiempo limitado ya que todo esto finalizará el 19 de junio de 2022.