Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo proyecto del MCU, Thunderbolts, va viento en popa porque ya tiene director

La película ultrasecreta llamada Thunderbolts de Marvel Studios parece haber cobrado impulso, ya que nos enteramos de que al parecer Jake Schreier será el director de esta nueva película. El escritor de Black Widow, Eric Pearson, estaría trabajando con el guion y con la producción estaría Kevin Feige.

No se sabe mucho sobre la trama de la película, solo giraba en torno a un grupo de supervillanos (o al menos personajes que han interpretado a los malos en un momento de MCU) que van en misiones para el gobierno. Otro elemento que sigue siendo vago, es el conocer qué personajes estarán en el equipo, ya que la película técnicamente todavía está en desarrollo, aunque las fuentes dicen que Marvel se ha puesto en contacto con ciertas personas que ya son parte de la MCU para asegurarse de mantener una apertura en sus horarios para el próximo verano cuando se rueda.

La película de "Thunderbolts" de Marvel ya tiene director 1

Dicho esto, algunos de los personajes que potencialmente podrían protagonizar Thunderbolts o hacer algún tipo de aparición incluyen a Baron Zemo, Yelena Belova, Ghost, Taskmaster, The Abomination, US Agent y Winter Soldier.

El general Thaddeus «Thunderbolt» Ross también es una posibilidad, ya que es la persona en los cómics que reúne al primer equipo, de ahí el nombre, pero eso no está confirmado ya que no se ha cerrado ningún trato para ningún actor.

Schreier, quien se inició dirigiendo videos musicales clásicos de Kanye West y Kendrick Lamar, irrumpió en la escena con su querido Robot & Frank de Sundance de 2013. También dirigió Paper Towns de 2015, terminó recientemente la producción de la serie Beef de A24 y Netflix y ha dirigido episodios de Dave de FX. Está representado por CAA y Grandview.