Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Conoce todo lo que SEGA presentó de Sonic The Hedgehog en el Sonic Central!

Sonic Frontiers, Sonic Central

Tal como lo prometió SEGA el día de ayer, hoy se celebró un nuevo Sonic Central, mismo que reveló todos los planes a futuro de la compañía con Sonic the Hedgehog, ¿te lo perdiste? No te preocupes, ¡acá te dejamos todo lo presentado!

Sonic Origins.

El evento comenzó, literalmente, por el principio, pues mostró un nuevo avance con gameplay de Sonic Origins, una remasterización y colección de los clásicos Sonic the Hedgehog 1, 2 y 3, todo envuelto en un paquete lleno de novedades, museo de

Estreno: 23 de Junio.

¡Sonic llega a Roblox!

Una colaboración entre Roblox y Sonic llegará el 11 de Junio, mismo que traerá una historia única y multiples cosmeticos especiales.

Sonic Prime

La nueva serie de Netlix nos mostró por primer vez a Shadow the Hedgehog, además de esto, se confirmó que Sonic the Hedgehog 2 llegará a Blu-Ray y formato digital llegará el 9 de Agosto, todo esto junto a una nueva escena tras los eventos de la cinta.

Entre otras novedades del Sonic Central se presentó nuevo arte, un control especial para Xbox, camisetas de Hype, y muchas otras sorpresas que llegarán a la tienda de SEGA.

Resumen: Sonic Central, ¡Conoce el futuro de Sonic the Hedgehog! 1

La sinfonía de Sonic celebrará los 30 años de juegos, además de agregar invitados especiales que se revelarán dentro de poco.

¡Sonic llega a Fall Guys!

Resumen: Sonic Central, ¡Conoce el futuro de Sonic the Hedgehog! 2

Una colaboración entre Sonic y Fall Guys llegará el próximo mes de agosto.

Sonic Frontiers – Prologue y gameplay.

SEGA anunció un especial animado que tomará lugar antes de los eventos de su próxima entrega, Sonic Frontiers, juego que también dio un pequeño vistazo de su gameplay.

Y tan pronto como empezó, el Sonic Central terminó, ¿Lo quieres ver completo? ¡Acá te lo dejamos!

Sigue leyendo: