Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix nos ha lanzado otra noticia en el primer día del Geeked Week y es que del ya famoso director Mike Flanagan, este mismo año nos llega su nueva serie El Club de la Medianoche, la cual es una historia adolescente pero obviamente con algo oscuro pasando en el fondo.

Mike Flanagan es el mismo que ha hecho joyitas como The Haunting of Hill Houe, The Haunting of Bly Manor, Midnight Mass entre otras y que nos han encantado, así que el anuncio nos tiene a la expectativa.

El Club de la Medianoche

Aprovechando la semana geeked, Netflix nos dio un pequeño adelanto de lo que podremos ver en El Club de la Medianoche esta nueva serie y digo pequeño porque practicante nada mas conocimos al cast.

El Club de la Medianoche en octubre en Netflix.

La serie por cierto llega el 7 de octubre a la plataforma así que ya falta muy poco para verla.

Nos cuenta la historia de suspenso sobre una residencia para jóvenes con enfermedades terminales donde las cosas empiezan a salirse de control, una vez que han formado El Club de la Medianoche. Por cierto esta basada en las obras del autor Christopher Pike.

Y la verdad es que nos recuerda un poco a le temes a la oscuridad al ser una serie adolescente donde un grupo de amigos se dedican a explorar lo sobrenatural y lo macabro, por que los miembros de este club se reúnen para explorar el mas allá con la promesa de que al morir uno de ellos regresara para probar que hay después de la muerte

El Club de la Medianoche

La serie contará con 10 capítulos y todo apunta a que, como el resto de los proyectos de Flanagan, se trata de una miniserie con una sola temporada, aunque no está descartado que pueda tener más capítulos.