Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hoy comenzó la Semana Geeked periodo en el que Netflix nos presenta sus novedades entre ellas renovaciones de series y vistazos a sus nuevos proyectos, y sin duda uno de los que mas esperábamos escuchar era sobre WEDNESDAY (Miércoles en español), la serie live action sobre Merlina la hija de la familia Addams.

Ya nos había anunciado anteriormente que había iniciado su producción con Jena Ortega como su protagonista, pero no habíamos visto nada ni sabido mas detalles hasta hoy.

Por cierto la serie mantendrá el nombre de Miércoles y no Merlina como la conocemos, y aunque no se anunció fecha de estreno aseguran esta más cerca de lo que esperamos.

Con un pequeño treaser Netflix nos mostró como lucirá su versión de Merlina y nos contaron un poco sobre la trama que seguirá esta serie que por cierto es dirigida por el mismismo Tim Burton.

Merlina

Merlina para Netflix

Ya queremos ver que cosas nos prepara Burton en esta historia que sin duda será oscura y excéntrica, y que nos contará como Merlina Addams se enfrenta a la adolescencia y a su vida en la gótica Academia Nevermore, peeeero además como ya se anda haciendo algo común en las series adolescentes de Netflix hay un asesinato misteriosos que resolver y que aparentemente esta relacionado con sus parientes, a por cierto tendrá elementos sobre naturales

Aquí te dejamos el treaser para que lo veas.

La serie es protagonizada por por Jenna Ortega y Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y la mismísima Christina Ricci

Merlina