Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Twisted Metal, Samoa Joe, Sweet Thoot
La serie de Twisted Metal fue anunciada de manera oficial en Febrero de 2021

Twisted Metal con un misterioso reparto en sus filas

Hace poco más de un año se anunció de manera oficial la llegada de la serie del videojuego Twisted Metal como parte del universo del PlayStation Productions, series y películas que adaptarán las historias de juegos como Uncharted, o los recientemente confirmados God of War, Horizon y Gran Turismo.

Hasta hace poco, no se tenía mucha información del reparto que conformará el proyecto, sólo siendo revelados poco menos de diez nombres: Anthony Mackie como el protagonista de la serie, Stephanie Beatriz, Neve Campbell, etc.

En esta semana finalmente conocimos a los encargados de dar vida al tenebroso y famoso Sweet Tooth, y para sorpresa de todos, se nota que Sony se ha esforzado en la producción de la serie, pues se trata de una leyenda viviente del ring.

Una leyenda del wrestling encarnará a Sweet Thooth

Hasta donde sabíamos, el personaje Marcus «Needless» Kane (Sweet Thoot) cobraría vida en la adaptación de Twisted Metal gracias a la voz de Will Arnett, algo que acaba de ser confirmado. Sin embargo, se desconocía quien se encargaría de interpretarlo.

Hoy se anunció de forma oficial que el luchador conocido como Samoa Joe va a dar vida a Sweet Tooth, mostrando su entusiasmo por formar parte de la serie, Joe ha señalado que quiere dar lo mejor de sí al interpretar al icónico personaje.

La serie de Twisted Metal aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que los productores de Sony que trabajan en el proyecto, forman parte del equipo de Cobra Kai, se espera que se anuncien más noticias en los próximos meses.