Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Dragon Ball Xenoverse 2: Dyspo protagoniza el nuevo contenido del juego 1
El videojuego salió a la venta el 23 octubre de 2016

Dragon Ball Xenoverse 2 expande su universo a casi seis años de su lanzamiento

Los videojuegos de Dragon Ball siguen siendo muy populares entre la comunidad gamer y los fans de hueso colorado que disfrutan de los nuevos proyectos que se lanzan sobre la franquía. Desde Kakarot, FighterZ, The Breakers, etc, la gente no deja de enfocar su atención en las novedades que año con año Bandai Namco nos trae.

Y es justo uno de los juegos más populares desde su lanzamiento en 2016 el que volvió a llamar la atención de todo, pues Xenoverse 2 ha confirmado que pronto recibirá nuevas historias y personajes con una próxima actualización.

Bandai Namco y el desarrollador Dimps han lanzado un tráiler del recientemente anunciado personaje de contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse 2, Dyspo, que se unirá al juego a través del «Awakened Warrior Pack» que saldrá este verano del 2022.

Aunque no hay muchos detalles del paquete, el avance confirma la llegada del personaje que conocimos en el Torneo del Poder, el despertar de Dabra y nuevos personajes próximos a anunciar.

Se espera que el presente 2022 sea un año fructifero para la franquicia creada por Akira Toriyama, recordemos que en agosto sale en los cines la película Super Hero y en unos meses más tendremos el juego The Breakers.

Sigue leyendo: