Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Dragon Ball Super: Super Heroes demostrará quién es el Super Saiyayin más poderoso de todos.

Estamos a escasas dos semanas del estreno de la nueva aventura de Goku y los Guerreros Z con Dragon Ball Super: Super Heroes, la nueva cinta que continúa con los eventos tras Dragon Ball Super: Broly y lo visto en el Torneo del Poder en el anime.

Para celebrar esto, Toei Animation ha lanzado un nuevo avance que nos permite ver un poco más de los nuevos diseños, personajes y situaciones que llegarán con la cinta. Pero esto no fue todo, pues los avances de la película no se centran en Gohan porque si, pues Akira Toriyama ha confirmado que Gohan es el Guerrero Z más poderoso de todos, algo que corroboró Toei con: “Gohan tiene el poder de los Dioses y del anime de su lado”.

La cinta es dirigida por Tetsuro Kodama, y llegará el 11 de Junio a Japón, aunque tendremos que esperar hasta agosto para poder disfrutarla en esta parte del mundo, esta es la sinopsis de la cinta:

El Ejército de la Patrulla Roja fue una vez destruido por Son Goku. Los individuos que continúan con su espíritu han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamar «superhéroes» y comienzan a atacar a Piccoro y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del nuevo Ejército de la Patrulla Roja? ante el peligro que se avecina, ¡es hora de despertar, Super Hero!

Por cierto, uno de los diseños más sonados fue el de Bulma, quien al parecer se agregó una “manita de gato” a la JLO, y los memes no han dejado de llegar por eso (obviamente teníamos que unirnos.

Sigue leyendo: