Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

OLDCODEX, en su sitio oficial, anunció que han finalizado sus actividades desde el 31 de mayo de 2022.

OLDCODEX se ha disuelto despues de 12 años

El duo conformado por el vocalista Ta_2 (Tatsuhisa Suzuki) y el corista YORKE, han estado dentro de nuestros corazones por más de doce años con temas pare diferentes animes como Kuroko no Basket, God Eater, Servamp, Togainu no Chi, Arata Kangatari y Free!, anime con el cual muchos los conocieron.

En el sitio oficial del duo publicaron una carta agradeciendo a sus fans por todo.

OLDCODEX se ha disuelto despues de 12 años 1

Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo. ..

Nos complace informarle que OldCodex se disolvió el 31 de mayo de 2022. ..

Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los fans por vigilar las actividades de OLDCODEX y por seguir apoyándonos.

Esperamos que continúe apoyando a los miembros que están tomando nuevos caminos.

OLDCODEX se ha disuelto despues de 12 años 2

No importa lo que escriba, todo lo que puedo decir es gracias. Muchas gracias por los maravillosos momentos vividos. Espero que todos los que lean esto encuentren la felicidad en la forma que sea durante mucho tiempo, y que nuestro trabajo permanezca en algún lugar de sus corazones, aunque solo sea por un momento

Escribio Tatsuhisa Suzuki.

Al personal que me aceptó amablemente y con fuerza, una persona egoísta e infantil. Muchas gracias. Y a los fanáticos, que no me han soltado la mano en ningún momento y han velado por mí hasta el final. Tú, que estás leyendo esto, eres mi fanático más orgulloso del mundo. Gracias por compartirlo conmigo. Nunca olvidaré el momento en que pudimos soñar juntos

Escribio YORKE.
OLDCODEX se ha disuelto despues de 12 años 3

El sitio también señaló que será dado de baja, en conjunto con la cuenta oficial de Twitter, a partir del próximo 31 de agosto, por parte de sus fanaticos, su club de fans oficial ya se cerró desde el pasado mes de marzo.

No podemos negar que la banda se vio afectada por el escandalo de Suzuki, haciendolo entrar en hiatus por un tiempo, sin embargo, no la popularidad nunca se fue, siendo apoyados por sus fans hasta el fin y ahora en los caminos que tomaran por separado.