Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El tráiler de Eiga Yurukyan△ (Laid-Back Camp o Yurucamp) mostró una vista previa de la historia.

Yurucamp (Yurukyan△, Laid-Back Camp Δ) de Afro publicó en su sitio web oficial el tráiler completo de la película de anime Eiga Yurukyan△ (Laid-Back Camp Movie). El tráiler muestra la historia original que no se cuenta en el manga.

La película muestra a Nadeshiko y las demás, ahora como adultos, después de que ha pasado un tiempo desde el anime televisivo. Rin, que ahora trabaja en una pequeña editorial en Nagoya, recibe un mensaje de texto de Chiaki. La organización de promoción turística de Yamanashi ha puesto a Chiaki a cargo de reabrir un sitio que había cerrado hace varios años. Al escuchar esto, Rin sugiere que un sitio tan espacioso podría convertirse en un campamento. Chiaki y Rin se reúnen con Nadeshiko, Aoi y Ena para lanzar el proyecto de desarrollo del campamento.

Eiga Yurukyan
Eiga Yurukyan△ – Escenas del corto-

Las cinco se reúnen con ropa de trabajo para cortar el césped, realizar reuniones para planificar y construir un campamento desde cero, en escenas que recuerdan sus días de club en la escuela secundaria. El tráiler también presenta escenas de Ayano Toki y Sakura Kagamihara.

Los personajes que regresan incluyen:

Nadeshiko ahora trabaja en una tienda de artículos para el aire libre en Tokio.

Eiga Yurukyan △ lanzó un tráiler que muestra una historia original no contada en el manga 1

Rin ahora trabaja como editora en una editorial en Nagoya.

Eiga Yurukyan △ lanzó un tráiler que muestra una historia original no contada en el manga 2

Chiaki trabajaba en un organizador de eventos de Tokio, pero dio un giro en U figurativo para trabajar en la organización de promoción turística de la prefectura de Yamanashi.

Eiga Yurukyan △ lanzó un tráiler que muestra una historia original no contada en el manga 3

Aoi ahora trabaja como instructora en una escuela primaria de Yamanashi.

Eiga Yurukyan △ lanzó un tráiler que muestra una historia original no contada en el manga 4

Ena ahora trabaja como podadora en un salón de mascotas de Yokohama.

Eiga Yurukyan △ lanzó un tráiler que muestra una historia original no contada en el manga 5

La cantante Asaka interpreta el tema de apertura «Sun Is Coming Up» como se escucha en el tráiler de arriba. Eri Sasaki interpreta el tema final «Mimosa».

Eiga Yurukyan △ lanzó un tráiler que muestra una historia original no contada en el manga 6

Los asistentes al teatro recibirán un «volumen 13.5» adicional para el manga. El libro contará con un nuevo manga de 24 páginas de Afro titulado «Rin to Nadeshiko no Inagako Haru Camp» (Rin and Nadeshiko’s Spring Camp at Inaga Lake), los diseños de personajes originales de Afro para la película, un «álbum conmemorativo» para la serie de anime, y una portada que ilustró Afro. El libro estará disponible en cantidades limitadas.

Eiga Yurukyan △ lanzó un tráiler que muestra una historia original no contada en el manga 7

Shochiku está distribuyendo la película, que se estrenará el 1 de julio. La película de anime presentará a los personajes familiares de la franquicia ahora adultos y reunidos para construir un campamento.

Las cinco miembros principales del elenco del anime televisivo están retomando sus papeles en Eiga Yurukyan △, y varios miembros principales del personal, incluidos el director Yoshiaki Kyougoku y los guionistas Jin Tanaka y Mutsumi Ito, regresan del anime. La cantante Asaka interpreta el tema de apertura de la película «Sun Is Coming Up» y Eri Sasaki interpreta el tema de cierre «Mimosa».