Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los juegos anunciados para PlayStation Plus en junio de 2022 son Nickelodeon All-Star Brawl, God of War y Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Sony Interactive Entertainment anunció hoy los juegos mensuales de junio de 2022 para suscriptores de PlayStation Plus, disponibles a partir del 7 de junio.

playstation plus

Playstation Plus -Junio- Juegos del mes.

PlayStation 5

Nickelodeon All-Star Brawl (GameMill Entertainment): lucha como tus personajes favoritos de Nickelodeon en grandiosas batallas de plataformas. Con un poderoso elenco de héroes del universo de Nickelodeon, enfréntate a las estrellas de Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, The Loud House, Danny Phantom, ¡¡¡Aaahh!!! Real Monsters, The Wild Thornberrys, Hey Arnold!, Rugrats y más para determinar el dominio definitivo de la animación. Con conjuntos de movimientos y ataques únicos inspirados en sus personalidades, cada personaje tiene un estilo de juego individual que permite una acción sin fin para la legión de fans de Nickelodeon (También disponible en PS4).

Nickelodeon All-Star Brawl

Playstation 4

God of War (Sony Interactive Entertainment): viviendo como un hombre fuera de la sombra de los dioses, Kratos debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto con su hijo Atreus, la pareja se aventurará en la brutal naturaleza nórdica y luchará para cumplir una misión profundamente personal. Esta asombrosa reinvención de God of War combina todas las características de la serie icónica (peleas épicas contra jefes, combate fluido y escala impresionante) y las fusiona con una narrativa poderosa y conmovedora que restablece el mundo de Kratos.

God of Wars

Naruto to Boruto: Shinobi Striker (Bandai Namco Entertainment): la franquicia de Naruto va de cuatro contra cuatro, con un juego en equipo con 8 ninjas luchando simultáneamente. Los jugadores cooperan como un equipo de cuatro para competir contra otros equipos en línea. Gráficamente, Shinobi Striker también está construido desde cero con un estilo gráfico completamente nuevo. Dirige a tu equipo y lucha en línea para ver quiénes son los mejores ninjas.

Naruto to Boruto Shinobi striker