Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Star Wars: Visions anunció el volumen 2 para la próxima primavera.

Star Wars nos encendió el kokoro con Visions durante la pandemia, múltiples estudios japoneses nos regalaron una visión con su muy particular estilo de animación que resultó refrescante tanto para los fans de las Guerras de las Galaxias como para los otakus a los que nos encantan los crossovers entre franquicias y el rayo japonizador a los clásicos de los 70´s, 80´s, etc.

El día de ayer Lucasfilm anunció en el Star Wars Celebration Anaheim 2022 que el proyecto Star Wars: Visions tendría el «Volumen 2» para la primavera del próximo año. El video del anuncio que la colaboración se ha extendido a otros países incluyendo Estados Unidos, Chile, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Sudáfrica, India, Corea del Sur, y por supuesto Japón, del cual nos preguntamos ¿cuáles serán los estudios en participar esta vez?

Star Wars

Previo al anuncio de la segunda parte de VISIONS, se dieron algunas pistas de lo que se anunciaría por parte de los directivos de Lucasfilm como:

«Puedo garantizar a todos en esta sala que Star Wars y el anime tienen una relación muy brillante en el futuro».

James Waugh, vicepresidente senior de estrategia y contenido de franquicias de Lucasfilm.
Star Wars Visions

El primer volumen de Star Wars: Visions es una antología de nueve cortos animados de creadores y estudios de anime japoneses. Estudios como Trigger, Kinema Citrus, Kamikaze Douga, Science SARU, Production I.G, Studio Colorido y Geno Studio produjeron los cortos. La antología debutó en Disney+ en septiembre de 2021.