Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Porter llegó a romper el sueño con invitados especiales y su celebración.

La banda Porter llegó a romper el escenario del auditorio nacional con sus mejores éxitos y unos invitados muy especiales, y ante un recinto abarrotado nos hicieron brincar al ritmo de sus canciones mientras coreábamos aquellas canciones que marcaron nuestra secundaria.

El Auditorio Nacional se rindió ante Porter 1

Desde Ghost hasta el espiral.

La banda de Jalisco llegó a la CDMX con una promesa de un concierto lleno de nostalgia y éxitos, y no cabe duda que lo lograron, desde la voz de David Velasco que nos puso a recordar aquellos momentos en que cantábamos Host Of a Ghost con los amigos «rockers» e íbamos al Mixup por nuestros Cd’s.

La experiencia musical que la banda ofrece siempre se ha caracterizado por tener mezclas muy especiales en cuanto a ritmos, pasando del Synth, hasta llegar a instrumentos de viento antiguos.

El Auditorio Nacional se rindió ante Porter 2

La sinergia de una mamita santa.

El concierto inició con una explosión de emociones provenientes del volcán al fondo del escenario que irradio todo el recinto mientras Porter cantaba con toda la energía que el auditorio nacional se merece.

Después de una pausa musical que nunca habíamos visto en el auditorio, regresaron al escenario para seguir cantando sus éxitos.

De la mano con los chicos de Camilo VII y Ximena Sariñana hicieron magia con las canciones «Sintergia» y «Mamita linda» respectivamente, dónde la gente dejo más de media garganta coreando sus canciones y que mejor que con estás grandiosas canciones.

Porter

¡PORTER, PORTER!

El evento estuvo enmarcado por el auditorio nacional a los pies de los chicos de Jalisco, con todo el poder de «Espiral» y «Huiztli» nos hicieron vibrar al terminar el concierto, prometiendo regresar más pronto que rápido, y no cabe duda que los fans de la CDMX quedaron con ganas de muchísimo más de ellos.

De nuevo quisiéramos agradecer a OCESA por la invitación y esperamos verlos en la próxima ñoños.

El Auditorio Nacional se rindió ante Porter 3