Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order es una realidad.

Después de mucha espera y rumores, EA y Respawn Entertainment por fin han anunciado la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order en la Star Wars Celebration 2022.

Recordemos que el juego de 2019 fue protagonizado por Cameron Monaghan, quien dio vida a Cal Kesti, un Jedi superviviente a la Orden 66. Ahora Survivor retoma sus aventuras 5 años después de los eventos del primer juego.

El avance nos muestra un poco de lo que podemos esperar del juego, así como una posible fecha de llegada para 2023, siendo un juego de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

¡Star Wars Jedi: Survivor ha sido anunciado oficialmente! 1

Star Wars Jedi: Survivor retoma cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse al frente de la persecución constante del Imperio mientras comienza a sentir la peor parte de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá y se hará amigo de una variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Jedi: Survivor ampliará el combate dinámico de la serie de formas nuevas e innovadoras. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y desarrollar su conexión con la Fuerza.

Además de este proyecto existen otros juegos en desarrollo, como Star Wars: Hunters, el remake de KOTOR, un FPS de Respawn, un mundo abierto con Ubisoft y Star Wars Eclipse, entre otros.

Sigue leyendo: