Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R se lanzará para PC el 1 de septiembre, un día después para consolas.

Bandai Namco anunció ayer que JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, el estilizado juego de lucha basado en el anime con una enorme y memorable lista de personajes se lanzará para Windows PC a través de Steam el 1 de septiembre de 2022, y para las consolas PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Nintendo Switch el 2 de septiembre de este mismo año.

All-Star Battle R

Para celebrarlo, se puede ver un nuevo tráiler de gameplay en el canal de YouTube de Bandai Namco Entertainment America, donde se muestra por primera vez en el juego cuatro nuevos personajes de la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure: Robert E. O. Speedwagon, Mariah, Pet Shop y Diego Brando.

Las pre-órdenes para el juego ya están abiertas a través de la página oficial del juego. Los fans pueden reservar el juego para todas las plataformas, excepto para Nintendo Switch, de forma digital. Los detalles sobre las pre-órdenes para Nintendo Switch se anunciarán en una fecha posterior. Todas las pre-órdenes recibirán un traje de Chaqueta de la Prisión Estatal de la calle Delfín Verde para Jolyne Cujoh. Las ediciones de pre-orden incluyen:

Edición estándar ($49.99 USD): Incluye JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R

Edición Digital Deluxe ($69.99 USD): Incluye Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, un set de color de evento especial de animación para los siguientes personajes (Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashikata, Giorno Giovanna), y el Pase de Temporada, que otorga cuatro nuevos personajes jugables, dos trajes exclusivos (Rohan Kishibe First Appearance Costume» & «Mohammed Avdol’s Father? Costume»), y dos días de acceso anticipado a todos los personajes del Pase de Temporada.

JoJo's Bizarre Adventure

Paquete de coleccionista ($99.99 USD): Incluye JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, un set de color de evento especial de animación para los siguientes personajes (Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashikata, Giorno Giovanna), y una versión de color especial de la estatua de la serie Grandista Jolyne Cujoh de 10 pulgadas.

JoJo's Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R también recibirá un «Demo de Acceso Anticipado» que llegará pronto a PlayStation 4 y PlayStation 5. El demo ofrece a los jugadores tiempo de práctica con dos modos con PvP en línea y modos de práctica. Los fans que deseen conocer a personajes específicos y sus conjuntos de movimientos, obtener las primeras revelaciones de la lista de luchadores del juego y ver cuándo se lanzará la Demo de Acceso Anticipado, pueden seguir el Twitter oficial del juego para obtener actualizaciones periódicas, vídeos y noticias desde ahora hasta el lanzamiento.

JoJo's Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R es el juego más grande de la franquicia JoJo’s, que reúne una enorme lista de 50 personajes de cada arco argumental de la serie de anime. Los jugadores podrán experimentar las batallas más populares de cada historia y ver a los héroes de los diferentes universos interactuar por primera vez, jugando como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, hija de Jotaro y la primera mujer JoJo de la serie, y muchos más.

JoJo's Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R está previsto para su lanzamiento en PC el 1 de septiembre de 2022, y en consolas el 2 de septiembre de 2022.