Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ ya está disponible para PC a través de Steam.

Project DIVA Mega Mix

SEGA ha lanzado Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix + para PC a través de Steam. Disponible de forma independiente por US$39.99 (MX$800.00) y en un paquete VIP que incluye 72 canciones adicionales y acceso inmediato a contenido desbloqueable en el juego por US$59.99 (MX$1,200.00 aproximadamente).

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix se lanzó por primera vez para Switch el 13 de febrero de 2020 en Japón y el 15 de mayo de 2020 en todo el mundo.

¿De qué trata?

¡La serie Hatsune Miku: Project DIVA debuta en PC! Conviértete en el centro del escenario en el principal juego de ritmo de Hatsune Miku protagonizado por la estrella pop virtual número 1 del mundo. Desde una increíble lista de canciones hasta un enorme guardarropa con estilo, es la gira definitiva con Miku y amigos.

Project DIVA Mega Mix

Características

  • Más de 170 canciones: Project DIVA debuta en PC con más de 170 canciones y videos musicales. ¡Disfruta de clásicos como «Melt» y «Cendrillon», además de nuevos favoritos como «Catch The Wave»!
  • Personalización infinita: viste a Miku y a sus amigos de pies a cabeza con más de 500 peinados, disfraces y accesorios deslumbrantes.
  • Dos opciones de estilo visual: cambia libremente entre dos estilos gráficos visuales para diferentes experiencias. Disfruta del pop del estilo «Mega Mix» o el brillo del estilo de alta fidelidad «Future Tone».
  • Multitud de modos: ¡explora modos adicionales! Crea una lista de reproducción a la perfección con la función de lista de reproducción personalizada, perfecciona tu técnica en el modo de práctica o diseña una camiseta totalmente personalizada para Miku en el editor de camisetas.
  • Juega a tu manera: configura las entradas de los botones para que armonicen con tu estilo de juego y tus preferencias de accesibilidad según lo admitan los controladores compatibles con Steam.
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ llega a PC 1

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix + se puede comprar como un juego independiente o en un paquete con contenido opcional.

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix + ($39.39) – La edición estándar incluye el juego Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix +.
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix + VIP Bundle ($ 59.99): el paquete VIP incluye el paquete de canciones adicionales y la clave de desbloqueo de artículos que agrega 72 canciones jugables a su juego para un total de 250 canciones y desbloquea todos los artículos cosméticos del juego inmediatamente. Muévete al ritmo de «Butterfly on Your Right Shoulder -39’s Giving Day Edition-«, «Dreaming Leaf», «Innocence» y muchos más.