Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Checa el primer vistazo de Star Wars: Andor!

Tras 2 años de espera, Disney por fin nos ha dado un nuevo vistazo de la serie protagonizada por Diego Luna, Star Wars: Andor, donde además se confirmó su Temporada 2, timeline oficial y presentó un nuevo póster, todo esto durante la Star Wars Celebration 2022.

El nuevo avance nos presenta de nuevo a Cassian Andor (Luna), a quien conocimos en 2016 en Rogue One: A Star Wars Story junto a Jyn Erso (Felicity Jones) en una misión para conseguir los planes de la Estrella de la Muerte, y pues si ya la viste sabes que termina mal.

Ahora, gracias a proyectos como Obi-Wan Kenobi o The Mandalorian, este universo se ha ido expandiendo con nuevos personajes, por lo que sabremos más de su historia en la serie.

El evento confirmó que la serie tendrá 2 temporadas, contando la primera con 12 episodios, que tomarán lugar 14 años después de Revenge of the Sith, luego su segunda temporada (también de 12 episodios), constará de 5 años de historia que terminarán directamente en Rogue One.

Además de esto se presentó un nuevo póster del show:

Star Wars Andor

Andor llegará exclusivamente a Disney + el próximo 31 de Agosto, siendo protagonizada por Luna, Anton Valensi, Adria Arjona, Genevieve O’Reilly y Stellan Skarsgård.

Sigue leyendo: