Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disney esuchó las quejas y She-Hulk obtuvo nuevo CGI.

Hace apenas una semana que Disney lanzó el primer avance de She-Hulk: Attorney at Law, y aunque la historia se ve interesante para muchos, no podemos decir lo mismo de su apartado visual, llegando múltiples quejas y memes por su CGI “de PlayStation 2” (aunque a nosotros nos dio más risa que se llame Abogada Hulka en España).

Disney previamente explicó (Vía Screen Rant) qué hay muchos motivos por este CGI de “mala” calidad, básicamente a que el sector del VFX no está en su mejor etapa y no existía un control de calidad óptimo por el momento.

Pero esto parecería haber cambiado, pues The Direct nos ha mostrado nuevas imágenes donde se ve un re trabajo del CGI, con gráficos más pulidos y aspectos faciales mejorados, todo esto solo siendo el principio de las mejoras.

She-Hulk: Attorney at Law
She-Hulk: Attorney at Law
She-Hulk: Attorney at Law
She-Hulk: Attorney at Law
She-Hulk: Attorney at Law

El primer avance nos permitió ver por primera vez a Jennifer Walters (Maslany) en todo su verde esplendor, como la abogada de Nueva York, quien tras un accidente donde recibió una transfusión de su primo, Bruce Banner (Mark Ruffalo), recibe parte de los poderes de Hulk.

Además de Maslany y Ruffalo, el show es protagonizado por Jameela Jamil como Titania, Tim Roth como The Abomination, Ginger Gonzaga, Josh Segura y Renee Elise Goldsberry.

She-Hulk: Attorney at Law estrena exclusivamente en Disney + el próximo 17 de Agosto.

Sigue leyendo: