Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Star Wars: Andor

La cuenta oficial de twitter de Star Wars reveló el nombre de una nueva serie centrada en Cassian Andor. ANDOR es el nombre oficial y por supuesto nos han regalado un primer vistazo de la serie que estará disponible en Disney Plus en 2022.

El teaser de casi dos minutos se abre con una mirada retrospectiva al personaje de Andor interpretado por el mexicano Diego Luna en la película Rogue One, así como algunos de los detalles de la próxima serie, incluido que tendrá 12 episodios de duración.

ANDOR sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One. Luna volverá a interpretar el papel de Andor. El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a la galaxia en manos de un imperio despiadado».

Capitán Cassian Andor (Diego Luna) está de regreso en la nueva serie de  “Star Wars”

«Para tener más tiempo para desarrollar el personaje y para pilotar un poco más, ¿sabes?». «Es asombroso. Cuando estás pilotando, la cosa realmente se mueve, ¿sabes? Es fantástico. Solo quería hacer más y más y más. Pero para ser honesto, era algo que realmente quería que sucediera y estoy contento está sucediendo.»

Diego Luna

¿Qué les parece el regreso de Diego Luna a Star Wars? Espero que ya cuenten con su membresía Disney Plus, ¡Eh!