Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Speed Racer obtiene una nueva serie de acción en vivo en Apple de J.J. Abrams.

Los sitios web de noticias de entretenimiento Variety y The Hollywood Reporter informaron hoy que el anime Speed ​​Racer (Meteoro) tendrá una serie de acción en vivo en Apple con la intervención de J.J. Abrams (Star Wars, Star Trek).

Speed Racer

Hiram Martinez (Snowpiercer, Get Shorty) se desempeña como showrunner, con Ron Fitzgerald (Westworld) coescribiendo la serie. Abrams se desempeña como productor ejecutivo en su compañía Bad Robot. Los sitios web afirman que la serie es parte del acuerdo de Abrams y Bad Robot con Warner Bros. TV, y ha estado en proceso durante años.

El anime de carreras de autos de 1967-68 Mach Go Go fue licenciado por Trans-Lux y lanzado en los Estados Unidos en 1967 como Speed ​​​​Racer. Los derechos mundiales de la propiedad Speed ​​​​Racer volvieron a Tatsunoko Production de la compañía de licencias estadounidense Speed Racer Enterprises (SRE) en 2011, aunque Tatsunoko presentó demandas contra SRE para mantener la reversión, y no fueron desestimadas hasta 2014.

Speed Racer

Tatsunoko anunció en 2015 que estaba planeando un nuevo programa de licencias para reintroducir la propiedad y hacer que los episodios estuvieran disponibles en alta definición por primera vez. Tatsunoko también anunció que estaba desarrollando una nueva serie Speed ​​Racer (Mach Go Go Go) con un audiencia «moderna» en mente.

En 2008, los Wachowski (The Matrix, Cloud Atlas, Jupiter Ascending) dirigieron una adaptación cinematográfica estadounidense de acción real de Speed ​​Racer.

Speed Racer

Lions Gate produjo el remake de Speed Racer: The Next Generation con el estudio de Nueva York Animation Collective en 2008. Nickelodeon emitió la serie Speed ​​Racer X en 2002.