Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Yomawari: Lost in the Dark se lanzó por primera vez para PlayStation 4 y Switch en Japón el 21 de abril de 2022.

NIS America lanzará el juego de terror y supervivencia Yomawari 3 como Yomawari: Lost in the Dark para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam este otoño, el título incluirá audio en japonés con texto en inglés. El juego se lanzó por primera vez para PlayStation 4 y Switch en Japón el 21 de abril de 2022 y la versión para PC se anunció recientemente.

¿De qué trata?

Una niña se despierta en un bosque oscuro y desconocido sin recordar cómo llegó allí. Mientras busca la salida, se cruza con un individuo misterioso que le revela que ha sido maldecida. Para romper la maldición, Sin embargo, fantasmas malévolos acechan en las sombras, y la niña debe evitarlos corriendo, escondiéndose y cerrando los ojos si espera sobrevivir lo suficiente para romper su maldición.

Características

La noche continúa: ¡otro capítulo de la familiar serie de terror ha surgido de las sombras! Con una nueva historia ambientada en un mundo aterradoramente familiar, tanto los fanáticos nuevos como los que regresan pueden sumergirse de inmediato.

Yomawari

Home Sweet Haunt: el diseño de sonido espeluznante y los entornos sombríos preparan el escenario para fantasmas espantosos y aterradores nunca antes vistos en la serie.

Nuevo miedo, nuevo yo: por primera vez en Yomawari, puedes personalizar la apariencia de tu personaje cambiando su peinado, color de cabello, ropa y accesorios.

See No Evil: haz lo que sea necesario para sobrevivir a los terrores de la noche. Revela secretos y espectros por igual con tu linterna.

Encuentra pistas mientras escuchas el sonido de los latidos de tu corazón para detectar fantasmas cercanos y utiliza una nueva mecánica, cerrando los ojos, para evitar la mirada de los espíritus malignos que te observan.

También puedes pre-ordenar la Edición Limitada de PS4 y Nintendo Switch por US$99.99 (unos MX$2000.00) en la tienda de NIS haciendo ¡click aquí!

Yomawari
Yomawari