Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Seis meses después de su anuncio, el MMO de Marvel Comics ha sido cancelado.

Marvel Comics

Hace apenas seis meses fue anunciado en la  Enad Global 7 un MMO de Marvel Comics de la mano de Dimensional Ink Studios, el estudio detrás de DC Universe Online, pero parece ser que este sueño ha llegado a su fin.

Así de súbito que fue su anuncio ha sido su cancelación, y el equipo de Daybreak Games será vinculado a otros proyectos de DC y The Lord of the Rings.

Nunca se mostraron bocetos o detalles (o un nombre) de este MMO de Marvel Comics, pero por el equipo detrás podíamos suponer que se jugaría similar a DC Universe Online, donde podrías crear a tu héroe o villano para combatir al lado de otros jugadores o personajes de los cómics.

Marvel Comics

EG7 anunció hoy que descontinuará el desarrollo del proyecto de Marvel en Daybreak Games. Con base en la reevaluación del perfil de riesgo de desarrollo, el tamaño de la inversión y la estrategia de cartera de productos a largo plazo para el grupo, la junta decidió cambiar las prioridades de desarrollo y reasignar recursos para enfocarse en alternativas a largo plazo.

Al ser una de las inversiones a largo plazo, el cambio en el plan del proyecto Marvel no afectará a los ingresos y beneficios a corto y medio plazo, salvo el impacto en el balance y en las cuentas de resultados relacionado con la amortización.

Por lo pronto Marvel continúa con otros projectors como Spider-Man 2, Wolverine o Midnight Suns.

Sigue leyendo: