Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
¿Metalero de la vieja escuela? Sin duda Cannibal Corpse estará en tu mente. Incluso sin ser metalero quizá lo recuerdes por su participación en la película de Jim Carrey llamada Ace Ventura. Pues están de regreso y se presentarán en Querétaro este domingo 29 de mayo en La Glotonería.

¿Metalero de la vieja escuela? Sin duda Cannibal Corpse estará en tu mente, incluso sin ser metalero quizá lo recuerdes por su participación en la película de Jim Carrey, Ace Ventura, y para emoción de todos, están de regreso y se presentarán en Querétaro este domingo 29 de mayo en La Glotonería.

Cannibal Corpse es una banda del poderoso género de Death Metal qué nació en 1988 con la alineación de Chris Barnes, Bob Rusay, Jack Owen, Alex Webster y Paul Mazurkiewicz qué llegaron para formar una de las bandas más representativas de la escena y que tendrán un regreso importante  México en la ciudad de Querétaro en el famoso lugar donde se come y se disfruta buena música, La Glotonería.

Cannibal Corpse se estará  presentando este domingo 29 de mayo a partir de las 7:30 y puedes comprar los últimos lugares en este link.

Así que si eres metalhead de corazón y andas por estos rumbos, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar a Cannibal Corpse en lo que será un gran evento de este 2022.

¡Nos vemos en el slam!

Sigue leyendo: