Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El juicio entre Jhonny Deep y Amber Heard nos ha dejado mucho de que hablar y ha dado uno que otro giro en la historia que no veíamos venir, como el más reciente cuando al parecer nos vimos spoileados la secuela de Aquaman, mientras estos dos peleaban.

Y es que resulta que durante el juicio se explicaba como el escandalo de las acusaciones entre ambos había perjudicado fuertemente la fuente de trabajo de Amber, pues no solo se le prohibió participar en eventos de promoción de DC sino que también vio recortadas sus escenas de la próxima película.

Lo que no solo la eliminó casi por completo del filme sino que la decepcionó fuertemente pues tenia ya mucho tiempo trabajando en su imagen física para la pelicula.

Aquaman 2: ¿Qué será de Mera ?

OJO: ESTO PODRÍA CONTENER SPOILERS DE LA CINTA.

Amber Heard, Mera, Aquaman

Al aparece cuando Amber recibió el primer guion su persona Mera aparecía en el primer acto, en el hospital donde tendrá a su hijo con Arthur, el personaje de Jason Momoa.

Mientras que en el segundo acto iba a tener diversas interacciones con el personaje de Momoa y para el tercer acto y final, Mera formaba parte de la última batalla con muchas escenas de acción por parte de su personaje, por las que Heard requirió un extenso entrenamiento al que le invirtió mucho tiempo.

Aquaman

Peeeero tiempo después y ya con las acusaciones siendo publicas a ella se le entregó un nuevo guión, en el cual eran notables los cambios pues no solo no participa en absoluto del tercer acto, sino que tampoco tiene prácticamente interacción con Momoa en el segundo.

Cambios con lo que habia perdido todas las escenas de acción, y haciendo que su entrenamiento intenso fuera en vano.

¿Pero dónde esta el spoiler?

Pues resulta que durante el juicio también se dijo que de existir una tercera entrega de Aquaman, Amber Heard no formaría parte de ella.

Entonces su ultima aparición sería prácticamente en la sala de partos después de tener al hijo de Arthur, lo que nos hace especular que tal vez el personaje de Mera moriría en el parto o un poco después, pues porque razón un personaje del nivel de Mera desaparecería de la historia.

Aunque muchos creen que sería el mejor cierre para ese personaje, otro votan por un re-cast para que Mera continúe en el universo cinematográfico.

Sigue leyendo: