Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Q-Qué está pasando en Pokémon GO?

Pokémon GO, Ultraentes

Algo grande y de otro mundo se avecina a Pokémon GO, pues Niantic sigue celebrando la temporada de Alola y Pokémon Sun/Moon con la próxima llegada de una de sus mayores características, las Ultra Beasts (Ultraentres).

Recientemente pudimos ver a los espíritus guardianes de Alola (Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Bulu y Tapu Fini), pero es momento de explorar el universo misterioso que conocimos en la séptima generación, así lo confirmó Niantic en su cuenta de Twitter.

A estos no los conocemos… ¿qué está pasando, Entrenadores?

Por si no les conoces, los Ultraentes son Buzzwole, Pheromosa, Xurkitree, Celesteela, Kartana, Guzzlord, Poipole, Naganadel, Stakataka, Blacephalon y Nihilego, Pokémon misteriosos salidos del Ultraespacio y temidos por los habitantes de Alola por su tremendo poder.

Aunque se mostró un pequeño teaser, este sólo mostró a Nihilego y a alguien portar un uniforme del Ultra Recon Squad, por lo que es posible que este cosmético también llegue dentro de poco.

Pokémon GO, Ultraentes

La Temporada de Alola llegará a su fin dentro de poco, y mañana mismo se abrirá una nueva investigación que concluirá el primero de junio.

En cuanto al cómo y cuándo de las Ultraentes no hay más detalles.

Sigue leyendo: