The Strokes regresó a la CDMX después de casi 3 años de ausencia y lo hizo a lo grande
La noche del jueves 19 de mayo será una fecha para recordar en los corazones de todos los que nos dimos cita en el Foro Sol para escuchar a esta banda neoyorquina de los años noventas: The Strokes.
Su último concierto tuvo una duración de 18 canciones pero podemos ver qué país es su favorito debido a que aquí en México nos deleitaron con 20 canciones, que aunque principalmente fueron de su nuevo álbum: The New Abnormal, también tuvimos sorpresitas de las que hablaremos en unos momentitos
En cuanto a la asistencia esta estuvo a tope ya que se registró un aforo de más o menos 50 mil personas lo cual nos vuela la cabeza ya que hace poco más de medio año esto nos sonaba imposible.
El concierto de The Strokes comenzó un poco pasado de las 10 pero eso no importó en lo más mínimo cuando empezó a sonar Bad decisions.
El último álbum de la banda también estuvo representado por:
- Eternal Summer
- Brooklyn Bridge To Chorus
- The Adults Are Talking
- Selfless
- At The Door
Además la penúltima canción de la noche nos sorprendieron con Between Love & Hate, ¡siendo la primera vez que se escucha en vivo desde 2010!
Por último, después de casi 2 horas de concierto escuchamos la última canción, Take It Or Leave It, con la cual nos fuimos a nuestras casas con el corazón contento.
De nuevo queremos agradecer a OCESA por la invitación al concierto de The Strokes y recuerden que los podrán volver a escuchar en el Corona Capital Guadalajara.