Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Marco Mares hizo estruendo en el Metropolitan con sus invitados.

Una tarde muy calurosa, alumbraba el Teatro Metropolitan y Miles de miradas volteaba a leer el nombre de «Marco Mares» sobre la mampara de metal, y que poco a poco iba llenándose de gente con playeras multicolores y personas que cantaban líricas llenas de alegría y amor.

Parejas y dolidos llenaron las calles del centro histórico, todos unidos para cumplir el sueño de un cantautor mexicano.

¡Su primero Teatro Metropolitan!

Marco Mares y compañía llegaron a romper el Metropolitan.

Adi abriendo el evento contra sus Monstruos

Antes de la llegada de Marco al evento, tuvimos el gusto de disfrutar a Adi que nos dio una de sus canciones más duras ya que como comento al inicio del evento, está fue escrita en uno de sus episodios de ansiedad, y en verdad obtuvo una gran pieza musical que nos hizo erizar a los ahí presentes, sin lugar a dudas, no hay que perder la vista de esta chica talentosa.

Llego Marco y su Banda.

El Metropolitan cayó a los pies de este joven, mientras se contagiaba a toda la gente de ese sabor que el artista emanaba de una manera poderosa y que asistentes que no sabían a qué iban en sí, comenzaron a bailar automáticamente, con canciones como «alboroto», «bonito» y «mi lado más frío».

De inmediato el recinto se puso de pie para vitorear y cantar al unísono con Marco, mientras pasaban las horas y la gente iba moviendo más el cuerpo y las piernas al compás de las canciones del artista.

Marco Mares

Invitados fuera de este mundo.

Como nos los decía en la conferencia de prensa, vendrían muchísimos invitados para cantar con el, y es que la calidad de los mismos, en verdad fue sorpresiva, con invitados como Esteman, Melissa Robles, Nicole Zignago, Diamante Eléctrico entre otros más.

Cada vez eran más sorpresivas las llegadas de los artistas, y ni que decir del trabajo de los músicos detrás de Marco Mares que nos hicieron vibrar el alma, incluso Marco tocó la batería por primera vez en un concierto en vivo (al menos en evento de Marco).

Al grito de ¡Saoko Papi Saoko!.

Asi puso a bailar a todos con sus mezclas sonoras y mix de canciones que logra acomodar a la perfección para sus piezas, y eso es justo lo que hace que marco sea un punto de partida para una música sin género, no es rock, no es pop, no es balada, no es bachata, es solo una mezcla perfecta de ritmos para todos.

No cabe duda que fue una noche espectacular de lado de Marco Mares y compañía y que debemos agradecer a OCESA por habernos invitado a este gran evento.

Marco Mares