Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rachel Zegler presume el icónico traje de Blancanieves en las primeras imágenes de la cinta live-action de Disney.

Rachel Zegler, Snow White, Blancanieves

Disney sigue trabajando duro en la creación de proyectos live-action de sus cintas animadas más icónicas, siendo Blancanieves (Snow White), Pinocho y La Sirenita (The Little Mermaid) unos de los más sonados.

Y es que Snow White no es cualquier proyecto, pues fue la primera película de Disney, misma que ayudó a cimentar a la compañía en lo que es ahora.

Ahora, gracias a The Daily Mail, pudimos ver por primera vez a su protagonista, Rachel Zegler, portando su icónico traje.

Rachel Zegler, Snow White, Blancanieves
Rachel Zegler, Snow White, Blancanieves

Obviamente Zegler ha recibido múltiples críticas en Internet tras el anuncio de que ella daría vida al personaje, pero ella ha respondido a los críticos con un tajante «sí, soy Blancanieves y no, no me voy a blanquear la piel para el papel».

Eso sin contar la polémica con Peter Dinklage por el uso del estereotipo de “los 7 enanos”, por lo que Disney ya no los usará en la cinta.

Snow White se está rodando actualmente en Londres y llegará a los cines en 2023. El guion corre a cargo de Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson, y la película tendrá canciones nuevas de Benj Pasek y Justin Paul, compositores de ‘El Gran Showman’, ademas de Zegler, la cinta contará con Gal Gadot como la villa a de la película.

Sigue leyendo: