Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se filtró el kit de ataques de Shikanoin Heizou que estará en Genshin Impact y ¡es una maravilla!.

Genshin Impact
Genshin Impact a revelado a Shinkanoin Heizou.

Un usuario en Reddit publicó el set de movimientos del nuevo personaje que debutará en Genshin Impact y su nombre es Shikanoin Heizou, por lo que se puede apreciar el será un usuario tipo catalizador, pero él cuenta con un par de particularidades, tales como; el ser el primer personaje masculino en ser usuario catalizador y con la novedad de que sus ataques son de combate cuerpo a cuerpo con elemento anemo.

Si bien todos los usuarios catalizador en Genshin Impact hasta ahora tienen la característica de lanzar bombas, corrientes de aire, electricidad o incluso piedras el es el primero en ir al combate cuerpo a cuerpo.

Mientras que en Twitter, un usuario con el nombre de @genshinmains que se dedica a subir contenido relacionado de Genshin Impact a publicado la mayoría de las cosas que se vendrán en el parche numero 2.8 del juego, veremos el regreso del evento de verano y posiblemente este sea protagonizado por Fischl la Chūnibyō electro favorita de todos.

Así es Shikanoin Heizou en Genshin Impact 1

Hasta el momento no se sabe más al respecto, pero al ver sus movimientos deduzco que será un personaje Sub-DPS o DPS, pero solo el tiempo nos dirá que función tendrá en el equipo.