Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Cyberpunk: Edgerunners lleva el mundo de Cyberpunk 2077 al anime!

Casi a la par del lanzamiento de Cyberpunk 2077, Netflix y CD Projekt RED anunciaron una adaptación de este mundo al anime de la mano de Studio Trigger, y ahora por fin tenemos los primeros vistazos a la misma.

Cyberpunk: Edgerruners presentará en 10 episodios la historia de un joven que deberá enfrentarse a múltiples peligros para sobrevivir en las calles de Night City.

Después de perderlo todo, él elige mantenerse con vida y convertirse en un edgerunner, un mercenario fuera de ley conocido también como cyberpunk.

Netflix.

Cabe mencionar que solo se presentaron unas imágenes y pequeños detalles de la animación, pero no se preocupen, podremos ver el avance completo en el Geeked Week 2022 de Netflix, mismo que se celebrará del 6 al 10 de Junio.

Cyberpunk 2077, Cyberpunk Edgerunners

El avance también nos dejó ver otros proyectos como Stranger Things, The SandmanThe Umbrella AcademyThe Gray ManSweet ToothResident EvilThe Sea BeastAlice in BorderlandCupheadLocke & KeySpiderheadFirst KillThe School for Good and EvilThe Dragon PrinceWendell and WildManifest y Day Shift, entre otras.

Sigue leyendo: