Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Pokémon es una de las franquicias más lucrativas del mundo, así que, como se pueden imaginar, no tiene problemas para producir mercancía.

A lo largo de las décadas, la serie ha sacado algunas piezas muy caras, y hay toneladas de mercancía por las que los coleccionistas estarían dispuestos a pagar sumas exhorbitantes de dinero.

The Pokémon Company siempre está buscando productos de alto nivel, y un fanático parece que ha dado ideas a la marca en el mercado tecnológico, después de hacer una figura de Pikachu de tamaño real que funciona como un cargador.

  • Pokémon: ¡Cargador inalámbrico de Pikachu se vuelve viral! 1
  • Pokémon: ¡Cargador inalámbrico de Pikachu se vuelve viral! 2
  • Pokémon Pikachu

Pokémon: ¡Cargalos a todos!

De acuerdo con Comic Book, la figura fue creada por Nedno Yoshirin (@plasmaclusterha en Twitter), como puedes ver a continuación.

La figura de Pikachu en un cargador inalámbrico, y su idea es honestamente demasiado brillante, aunque no es la primera que presenta de Pokémon.

El usuario, anteriormente presento la creación de una figura de Pichu y Voltorb los cuales también tienen la función de cargador.

  • Pokémon: ¡Cargador inalámbrico de Pikachu se vuelve viral! 3
  • Pokémon: ¡Cargador inalámbrico de Pikachu se vuelve viral! 4
  • Pokémon: ¡Cargador inalámbrico de Pikachu se vuelve viral! 5
  • Pokémon: ¡Cargador inalámbrico de Pikachu se vuelve viral! 6
  • Pokémon: ¡Cargador inalámbrico de Pikachu se vuelve viral! 7
  • Pokémon: ¡Cargador inalámbrico de Pikachu se vuelve viral! 8

Ahora, antes de que intentes hacer este proyecto de Pokémon tú mismo, vale la pena señalar que Yoshirin hizo esta figura de Pikachu a tamaño real.

Diseñó la estatua de tamaño natural para que pudiera sostener un teléfono o una tableta. Al fin y al cabo, la estatua está hecha para que Pikachu sostenga el dispositivo electrónico contra una de sus chapitas.

Yoshirin ha adaptado la mejilla de Pikachu para sostener una base de carga inalámbrica, y así es como se puede generar la carga de dispositivos.

Ahora que Pikachu ha recibido su propia figura adorable, es sólo cuestión de tiempo que Raichu aparezca en esta línea creativa, y como se puede imaginar, los fans (incluído el Staff de No Somos Ñoños) están decididos a seguir el ejemplo de Yoshirin fabricando sus propios cargadores.

¿Qué te parece este ingenioso cargador de Pikachu?