Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Pokemon Unite, el juego de estilo MOBA gratuito, ha anunciado que será otra evolución de Eevee la próxima incorporación a la lista a partir del 16 de mayo.

Pokemon Unite anuncia la entrada de otra evolución de Eevee

Estamos hablando nadamas y nada menos que Espeon, clasificado como un «atacante a distancia» usa sus poderes psíquicos para «predecir» la victoria, lo que aparentemente sugiere que uno de sus movimientos será Future Sight. 

Los otros movimientos de Espeon se filtraron a través de datamine e incluyen Psyshock, Psybeam y Psywave. Queda por ver cómo funcionan estos movimientos y cómo se diferencian de otros Pokémon de tipo psíquico (como Gardevoir). Curiosamente, Pokemon Unite no lanzó un avance de Espeon, aunque la fecha en la que se esta haciendo esta nota se reveló en el twitter official de Pokemon un gif con una visión de sus movimientos.

Pokemon Unite anuncia la llegada de otra Eevolución 1

Pokemon Unite es un juego gratuito de estilo MOBA que presenta batallas en equipo 5v5. Los jugadores controlan un solo Pokémon y lo suben de nivel al derrotar a Pokémon salvajes y oponentes. Los jugadores también recolectan Aeos Energy de Pokémon salvajes e intentan marcar goles en el lado de su oponente. Si bien al juego le faltan varias características de los juegos tradicionales de Pokémon (como las ventajas de tipo), sigue siendo una combinación divertida de tácticas de estilo MOBA y Pokémon clásico.

Y aunque el juego es gratuito, los jugadores deben comprar licencias de Unite en la tienda del juego para usar esos Pokémon en los partidos. Las licencias de Unite se pueden comprar con Aeos Coins, una moneda del juego que se gana al jugar partidos, o con una moneda premium comprada con dinero del mundo real.

Pokemon Unite anuncia la llegada de otra Eevolución 2

Espeon es la segunda evolución de Eevee que se agrega a Pokemon Unite, uniéndose a Sylveon. Tanto Slyveon como Espeon tienen los mismos conjuntos de movimientos iniciales que Eevee, pero parece que tendrán roles totalmente diferentes dentro del juego. Será interesante ver cómo Espeon afecta el crecimiento meta del juego a medida que Pokémon Unite avanza hacia su primer campeonato mundial este verano.

Pokemon Unite es actualmente un juego gratuito en Nintendo Switch y dispositivos móviles. Los Pokémon individuales se pueden comprar a través de la tienda del juego.

¿Qué te parecio esta noticia? ¿Que otros pokemones quieres que entren? Déjanos tu opinión en los comentarios.