Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La temporada 25 de la serie animada de Pokémon, “Viajes Definitivos Pokémon”, se estrenará esta primavera.

The Pokémon Company International presentó la nueva temporada de la icónica serie de dibujos animados Pokémon, Viajes Definitivos Pokémon, que se estrena esta primavera (Estados Unidos), aunque no en todas las regiones del mundo, para saber la fecha exacta en que llegará a México y otros países de Latinoamérica habrá que esperar un poco más. La serie sigue a Ash Ketchum y a su Pikachu, además de Goh y Chloe, en sus nuevas aventuras por el fantástico mundo Pokémon.

The Pokémon Company International mostró a los fans un adelanto de la nueva temporada:

Sinopsis de Viajes Definitivos Pokémon:

¡A medida que avanzan hacia sus objetivos, los desafíos son mayores que nunca para Ash, Goh y Chloe! Con la Serie Mundial de Coronación al rojo vivo, a Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon les espera un intenso entrenamiento. Al mismo tiempo, Goh se embarca en una serie de complicadas misiones de prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew. ¿Podrá tomar una decisión sobre el futuro de Eevee, ahora que están descubriendo los diferentes caminos evolutivos que puede elegir? ¡Prepárate para una acción incesante, rostros conocidos de viajes pasados ​​y otros muchos descubrimientos Pokémon!

Viajes Definitivos

En Latinoamérica, la serie Viajes Definitivos Pokémon se estrenará en Netflix más adelante este año. Los fans pueden estar pendientes de Netflix durante las próximas semanas y meses para conocer cuándo estará disponible la serie los futuros adelantos.