Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Doctor Strange in the Multiverse of Madness finalmente está en cines, y el éxito de taquilla está subvirtiendo las expectativas del público con respecto al Universo Cinematográfico de Marvel.

Escritor de Doctor Strange 2 confirma que hablaron sobre un cameo de Deadpool

La película de Doctor Strange estuvo rodeada de toneladas de rumores y teorías en el período previo a su lanzamiento, los fanáticos especularon extensamente sobre qué rincones del multiverso Marvel podrían influir en la película y una teoría prevaleciente era que Multiverse of Madness serviría como la primera aparición en MCU de Wade Wilson/ Deadpool (Ryan Reynolds), llevándolo correctamente al canon de la franquicia antes del próximo Deadpool 3.

Si bien esas teorías no se cumplieron, ya que Deadpool no se incluyó en Multiverse of Madness, el guionista de la película confirmó que se consideró esa posibilidad. Mientras hablaba con ComicBook.com sobre su trabajo en Multiverse of Madness , Michael Waldron reveló que los involucrados en la película hablaron sobre la inclusión de Deadpool, pero finalmente decidieron no hacerlo.

Escritor de Doctor Strange 2 confirma que Deadpool si pudo salir en la cinta 1

«Sí, hablamos de eso.

Creo que hablamos de todo para esta película, habría sido una locura no mencionar eso, pero finalmente no se sintió como… Simplemente no se sintió en el lugar correcto.

Pero sí, por supuesto que hablamos de eso».

reveló Waldron en la entrevista dada a Comicbook.

Meses antes del debut de Multiverse of Madness, Reynolds había indicado que no estaba en la película, aunque los fanáticos de Marvel no necesariamente lo creían en ese momento.

Este impulso solo ha aumentado las expectativas en Deadpool 3, que será dirigida por el director de Free Guy y The Adam Project, Shawn Levy , con un guión escrito por Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin de Bob’s Burgers y el escritor de las 2 películas de Deadpool, Rhett Reese. Según los informes, Paul Wernick también regresa para contribuir con el guión.

Escritor de Doctor Strange 2 confirma que Deadpool si pudo salir en la cinta 2

«Para mí, Deadpool es como un paseo por la cuerda floja que provoca ansiedad.

Siempre pienso que cuando tengo a Deadpool perfecto, hablo de la experiencia de Deadpool 1 y 2, que necesito hacerlo entre un 30 y un 40 % mejor de lo que ya es. Incluso si estoy en el momento en el que estoy como, ‘¡Esto es perfecto, este momento!’ Luego, me detengo y digo: ‘Está bien, esto tiene que ser un 30 % mejor de lo que ya es’. Es estresante hacerlo bien, o al menos hacerlo bien en lo que a mí respecta. Entonces, no, nunca pensé en eso, pero me encantó la idea de jugar con Deadpool y Korg en algunos de los materiales de marketing dado el hecho de que Taika [Waititi] y yo estemos en la película.

dijo Reynolds a ComicBook.

¿Qué opinas de que Deadpool hubiera aparecido en Doctor Strange in the Multiverse of Madness ? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Sigue leyendo: