Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crunchyroll y Toei Animation anunciaron Dragon Ball Super: SUPER HERO, la nueva película de la exitosa franquicia de anime de fama mundial, la cual llegará a cines en todo el mundo a partir de este verano.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super: SUPER HERO ya tiene fecha de lanzamiento

Dragon Ball Super: SUPER HERO es la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super. La primera entrega fue estrenada a nivel global en 2018 y recaudó más de $120 millones en la taquilla alrededor del mundo y es la 5ta película de anime más taquillera de EE. UU.

“Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas”,  dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll.

En la sinopsis de la película se puede leer que Son Goku se enfrentará a ciertos individuos han decidido continuar con el legado del Ejército Listón Rojo y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Este es el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll. El filme llegará a salas de cine de todo el mundo incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia (excluyendo a Japón, que realizará su estreno el 11 de junio). La película será estrenada en japonés con subtítulos y doblaje.

Trailer Dragon Ball Super: SUPER HERO