Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por medio de una transmisión en su canal de Twitch, Christian Nodal, anunció que incursionará en el K-Pop junto con los grupos femeninos más importantes del momento.

Christian Nodal

El crecimiento y popularidad del K-Pop en el mundo, es innegable, por ello cientos de artistas de diferentes géneros como el reggaetón, Ozuna Y Natti Natasha, han sorprendido por colaborar con intérpretes surcoreanos y así llevar la música Latina hasta Asía.

Pero la colaboración entre el Regional Mexicano con el K-pop surcoreano dejó a más de uno confundido, “Voy a hacer algo también con… ¿Cómo se llaman? BLACKPINK y MOMOLAND”, comentó el cantante mientras jugaba un videojuego.

La reacción de los fans de ambas partes no se hizo esperar, en las redes sociales hubo comentarios como «¿Cómo que Christian Nodal está trabajando con BLACK PINK? Que clase de realidad paralela estoy viviendo», “Yo opino que Black Pink y Christian Nodal graben con mariachi”, son algunos comentarios en Twitter.

Aun se desconoce cuando saldrá esta colaboración, el idioma en que se grabará o si quiera si se inclinará más por el K-Pop o el Regional Mexicano, muchos están a la expectativa de cómo sonará.

Seguir Leyendo