Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una de las series más esperadas de este año, Kyokō Suiri (In Spectre), ha tenido de retrazar su lanzamiento.

In/Spectre retrasa el lanzamiento de su segunda temporada

Un nuevo informe ha confirmado que ya no se planea lanzar la segunda temporada este otoño, tal parece que el anime regresará con nuevos episodios hasta el próximo año.

La actualización proviene directamente de la serie en sí, ya que la cuenta oficial de Twitter publicó el anuncio el día de hoy. Fue allí donde el comité del programa informó a los fanáticos que la segunda temporada se retrasará, pero no se dio una razón definitiva para el aplazamiento.

Hemos decidido posponer el lanzamiento de  la segunda temporada de In/Spectre , que estaba programada para lanzarse en octubre debido a varias razones. Actualmente está programado para debutar en enero de 2023. Gracias por su comprensión

dice el comunicado del equipo.
Kyokō Suiri (In Spectre) retrasa el lanzamiento de su segunda temporada 1

In/Spectre llegó a la televisión en enero de 2020 y finalizó la primera temporada en marzo. Han pasado muchas cosas desde que se estrenó el programa, pero el equipo de Brain’s Base aseguró a los fanáticos que se estaba trabajando en más del anime. 

Ahora, parece que el romance sobrenatural está listo para su nueva era, y llegará a principios de 2023.

¿Qué opinas de este aplazamiento de la segunda temporada? ¿Ya viste la primera temporada de In/Spectre? Danos tu opinión en los comentarios.