Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El segundo video de My Isekai Life revela ending.

My Isekai Life o Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyō o Ete, Sekai Saikyō ni Narimashita (The Reincarnated Sage’s Alternate World Life: I Got a Second Profession, and Became the Most Powerful in the World) del artista Shinkoshoto, anunció hoy en su sitio web oficial un segundo video promocional para el anime de tv que estrena en julio. El video presenta el tema final “Gohan da yo! Dadadadan !!” de Surachanzu △, una unidad de seiyus compuesta por seis miembros del elenco que interpretan a los slimes en el programa.

Las miembros incluyen a Hikaru Tohno (Sura), Mai Kanno (Surapacchi), Haruna Mikawa (Mayusawa), Erisa Kuon (Saruhappa), Nichika Omori (Higesura) y Miharu Hanai (Pekesura).

La banda de rock de tres miembros Non Stop Rabbit interpretará el tema de apertura.

¿De qué trata?

La historia se centra en Yūji Sano, que trabaja en una empresa que es dura con sus empleados. Después de traer algunas horas extras a casa, recibe un mensaje en su computadora: “¡Has sido convocado a un mundo alternativo!” Es un juego- Yūji domestica a un monstruo slime y por lo tanto se convierte en domador. Luego, de repente adopta una segunda profesión, el sabio, y despierta poderes mágicos dentro de sí mismo. La aventura en un mundo alternativo de Yūji comienza cuando sigue a un slime, el aparentemente más débil de todos los monstruos.

My Isekai Life

REVOROOT está animando el proyecto y Pony Canyon está produciendo la música.

El sello GA Novel de SB Creative comenzó a publicar la historia con ilustraciones de Huuka Kazabana en 2018. PONJEA lanzó la adaptación de manga en 2018. Square Enix Manga & Books autorizó la adaptación de manga con el título My Isekai Life: I Gained a Second Character Class and Became the ¡El sabio más fuerte del mundo!.